Los oraciones Diarios

El complemento indirecto: indica la persona o cosa que se beneficia o perjudica de la actividad del verbo.

La oración continúa con las palabras "santificado sea tu nombre". Al pronunciar estas palabras, reconocemos la santidad de Dios y le rendimos homenaje. Es un recordatorio constante de nuestra pobreza de honrar y glorificar a Dios en todo momento.

Ha sido autor de seis libros, incluyendo Disciplinas espirituales para la vida cristiana, y es un conferencista que se enfoca en temas de espiritualidad personal y congregacional. Puedes seguirlo en Twitter.

Es corriente orar principalmente por cosas relacionadas con nuestras propias vidas. Y poliedro que nuestras vidas no cambian dramáticamente muy a menudo, es común sostener las mismas cosas sobre las mismas cosas casi cada vez que oramos.

«Cuando rezamos estamos en sintonía con la misericordia de Dios: misericordia en relación con nuestros pecados»

Por toda la Biblia podemos encontrar lindas oraciones o súplicas a Dios llenas de poder. Además de leerlas y meditar en ellas, podemos usarlas como ejemplo.

Que en su ternura, sea fortalecido, en las pruebas y angustias que él me llame a existir para ser siempre certificación de su presencia en mi vida.

Hogaño, Señor, te presentamos en Convicción a todos los enfermos que nos han pedido oración y te pedimos que los alivies en su enfermedad y que les dés la Lozanía.

Padre Supremo, vengo a implorarte que sanes a mis hijos de todo mal y peligro que los esté afligiendo. Impide que las enfermedades se desarrollen en sus cuerpos y los lleven al horrible valle de la infelicidad.

The uuid2 cookie is set by AppNexus and records information that helps in differentiating between devices and browsers. This information is used to pick demodé ads delivered by the platform and assess the ad performance and its attribute payment.

«La oración no es un calmante para aliviar las ansiedades de la vida. Más bien la oración responsabiliza a cada individualidad de nosotros»

Estamos tan seguros de tu simpatía que aun antes de saber el resultado de nuestras oraciones de Convicción, te decimos.

En esos momentos de angustia, la oración se convierte en una fuente de consuelo y paz. Nos permite compartir nuestros temores, preocupaciones y dolores con Aquel que nos conoce mejor que nadie.

Pero que pida con Convicción, sin dudar; porque el que duda es semejante a la ola del mar, impulsada por el derrota y echada de una check it out parte a otra.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los oraciones Diarios”

Leave a Reply

Gravatar